sábado, 4 de diciembre de 2010

Educación Medioambiental

Como futuros Educadores Sociales pienso que debemos abarcar todos los ambitos que forman nuestra sociedad.Es importante concienciarnos en la educación medioambiental y cuidar nuestro planeta para que las futuras generacines puedan disfrutar de las maravillas de la naturaleza.
Os dejo el enlace de una ONG muy interesante llamada Kebiworld ,cuyo objetivo es defender el medio ambiente y abogar por la paz.

5 comentarios:

  1. La verdad es que las nuevas generaciones no valoran nada el medioambiente, por lo tanto es importante que NOSOTROS COMO EDUCADORES le demos la importancia que se merece.
    un saludo:http://anagosttena.blogspot.com/2010/12/seguimos-con-el-tema-ninos-con.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu blog, me ha gustado desde la primera a la última entrada.
    evidentemente que las nuevas generaciones no valoran el medioambiente, no lo conocen, no saben cómo les afectan sus patologías, sólo conocen el ambiente del salón, o del espacio donde esta la consola o la televisión.
    Te invito a conocer mi blog, no sin antes felicitarte por tu espacio.
    http://elauvo.blogspot.com/
    espero que te guste tanto como me ha gustado el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita Ana ,hoy me paso por tú blog,he trabajado todo el puente y no he tenido tiempo,hoy por fin libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Magdalena,me hace mucha ilusión tú comentario.Intento plasmar temas interensantes para mi,la experiencia del blog me está encantando aunque el trabajo no me permite dedicarle el tiempo que me gustaría.No obstante me he propuesto mantener este espacio hasta finalizar la carrera e introducir también otro tipo de temas.
    Ahora voy a ver tú blog.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contgio en cuidar el medio ambiente y tambien creo que es adecuado dar una buena informacion a las personas, y sobre todo a los mas jovenes, para que respeten el medio ambiente.

    ResponderEliminar